Reserva de ovocitos

Inicio » Reserva de ovocitos
Reserva de ovocitos2016-12-02T10:38:45+00:00

Cuando se consigue un embarazo a través de óvulos procedentes de donante es importante plantearse la posibilidad de reservar ovocitos crioconservados de la misma donante.

Esto es especialmente importante de cara a posibles embarazos posteriores, si se desea la máxima coincidencia genética posible entre los hermanos.

Además si hemos tenido éxito con ese material biológico concreto, nos aseguraremos a priori la misma probabilidad de éxito  en el tratamiento posterior.

Pasos a seguir

La usuaria se debe poner en contacto con Ceifer:

  • Por teléfono: +34 954 456 169
  • Rellenando formulario de contacto.

La usuaria será informada del proceso y se le comunicará la necesidad de aceptar un DOCUMENTO DE RESERVA DE MUESTRAS. En caso de aceptar se le mandará la documentación para ser firmada y devuelta a CEIFER Biobanco.

La reserva siempre se hace directamente con la usuaria solicitante y nunca con los centros de reproducción. Esto permite que, ante un cambio de clínica, algo muy común con el paso del tiempo, garanticemos el acceso y uso de los mismos ovocitos.

Te informamos

CEIFER Biobanco inaugura sus nuevas instalaciones

CEIFER Biobanco ha inaugurado las nuevas instalaciones de su sede central. El proyecto lo convierte en un edificio singular donde se han integrado elementos arquitectónicos y de diseño con la actividad, haciendo de CEIFER Biobanco “algo más que un Banco de Gametos”.